Nueve intentos de asesinatos contra Petro han sido frustrados por su equipo de seguridad

San Felipe, 18 de junio de 2022 (Las Noticias de Ítalo).- Nueve intentos para asesinar al candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, han sido frustrados en las últimas horas por el cordón de seguridad del candidato de la izquierda, que de acuerdo a las encuestas se perfila como ganador absoluto del proceso electoral que vivirá este domingo 19, el país neogranadino.

De fuentes dignas de toda credibilidad, se hizo saber, en exclusiva para «Las Noticias de Italo.com», que el candidato Petro, luego de resultar vencedor en la primera vuelta, ha sido objeto de 9 intentos de homicidio, a fin de que no se consolide su triunfo, inminente, mañana domingo.

La extrema derecha, junto a la oligarquía colombiana, primeramente establecieron un plan macabro que buscaba que el candidato Petro fuera sesinado, cuando se desplazará por una de las avenidas de Bogotá; dos carros bombas explotarían al mismo tiempo, para así consolidar el crimen.

Los informantes luego hicieron saber que los enemigos de Petro igualmente habían diseñado un plan con franco tiradores, incluso, algunos entrenados en el imperio, pero igualmente el equipo del virtual presidente de Colombia desarticularon la intención criminal.

Más allá de los anteriores planes, considerados ya como todo un magnicidió, entendiendo que los resultados que arrojan las encuestas dan ya como ganador a Petro, también se había establecido intentar envenenar al futuro presidente de todos los colombianos, que se propone, no más al llegar al Palacio de Nariño, establecer planes gratuitos para cursar estudios universitarios y re establecer las buenas relaciones, en todos sus ámbitos, con Venezuela.

La fuente por igual hizo saber que la oligarquía colombiana, representada por el ex-presidente Álvaro Uribe Velez, anda desesperada, por cuanto el candidato de la derecha, Rodolfo Hernández, no tiene ninguna posibilidad de vencer al candidato Petro, este domingo.

«Es por ello que también se ha diseñado el plan del fraude a la hora de anunciar el veredicto final del conteo de los votos», según reveló nuestro informante, que está en alerta en la propia Colombia.

“Una vez que el fraude se consolide, desde luego, en favor de Hernández, el Ejército colombiano tomará las calles de inmediato, tal como ya lo anunció el presidente Iván Duque, para evitar, de seguro, las protestas enardecidas de la mayoría del pueblo que apoya a Petro.”, también reveló la fuente.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.