Gobernador León advierte que la oposición se prepara para ganar espacios en las elecciones del  21N, para luego crear desestabilización y convocar un referéndum

**El mandatario yaracuyano, quien resultó electo para optar por otra reelección, dijo que  “hoy por hoy la palabra clave debe ser la unidad”

Caracas, 11 de agosto de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, advirtió ante el país que la oposición se prepara paraganar espacios en als elecciones del 21N, para luego crear desestabilización en todo el país y convocar un referéndum.

El mandatario yaracuyano, quien resultó electo el pasado domingo en las primarias del Psuv para optar a una nueva reelección, dijo que  “hoy por hoy la palabra clave debe ser la unidad”.

De acuerdo a León Heredia la oposición lo que desea, en medio de un clima de conflictividad, es convocar un referendum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, ante lo cual reiteró  que el próximo 21N los revolucionarios estamos llamados a vencer una vez más para abortar las pretenciones de la oposición, que desea dar con el traste de la revolución.

León Heredia, tras participar este miércoles en horas de la tarde en el programa “Punto de Encuentro”, por Venezolana de Televisión (VTV, con el periodista César Noguera,  destacó también que es necesario  articular con todos los sectores productivos y sociales porque lo importante es el país.

El candidato del Psuv al ser consultado sobre por qué se perfila como una alternativa para un nuevo período al frente del Ejecutivo regional, destacó como parte de la gestión que se desarrolla en el estado, los esfuerzos que se han centrado en la lucha contra la pandemia.

En ese sentido manifestó, “nos sentimos muy orgullosos de ser el único estado del país con un Laboratorio de Biología Molecular que ha contribuido con la detección de casos Covid, hemos logrado brindar y garantizar una atención oportuna a nuestro pueblo. Tenemos apenas un 30% de camas ocupadas actualmente, lo que representa un importante descenso”.

Recordó que en Yaracuy han surgido ideas para todo el país, como son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), estructura de organización que lleva a cabo la distribución de combos alimenticios; así como las Redes de Articulación Acción y Sociopolítica (RAAS), instancias dirigidas por el poder popular para la organización y planificación en las comunidades.

“Estamos llamados a fortalecer una mayor cercanía con el pueblo, de la mano con el cambio y la renovación para garantizar el bienestar de los venezolanos”, dijo, al tiempo que precisó: “seguiremos con los pasos establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro de rectificación y reimpulso para seguir consolidando la patria de la revolución para todos los ciudadanos”.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *