Arranca formalmente la campaña interna de los pre-candidatos Psuv hasta el 5 de agosto

Arranca formalmente la campaña interna de los pre-candidatos Psuv hasta el 5 de agosto

0 Por

 

 

San Felipe, 15 de julio de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-Este jueves 15, del presente mes, arrancó formalmente la campaña interna a favor de los pre-candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), hasta el 5 de agosto, que participarán, una vez que sean escogidos como candidatos formales el 8A, en las mega elecciones del 21 de noviembre, según lo informó el vicepresidente de Organización de la tolda roja, a nivel nacional, Julio León Heredia.

León Heredia, quien es a su vez el gobernador del estado Yaracuy, y aspira una nueva reelección, recordó en este sentido que los pre candidatos del Psuv están listos para dar inicio a la campaña electoral, que posteriormente les dará la oportunidad de competir en las elecciones venideras, para elegir gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales, en cada una de las 23 entidades que tiene el país.

Recordemos que el partido de gobierno acaba de escoger a los pre candidatos por la base de  la organización política, con la idea de ofrecerles oportunidades, por igual, a toda su militancia, a través de un proceso interno limpio y pulcro, que se cumplió, de manera exitosa,  bajo la supervisión del propio Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo a León Heredia,  la campaña electoral debe ser prepositiva, con mucha ética, enaltecedora y constructiva, que permita, al mismo tiempo, seguir manteniendo la unidad de todos los revolucionarios.

En tal sentido destacó que hay 183 mil candidatos en todo el país, de una militancia que casi llega a los 3 millones de inscritos.

“El 80 por ciento del apoyo lo recibieron mujeres que fueron postuladas”, finalmente precisó el alto dirigente del partido de gobierno.

Sigue nuestras redes sociales