Gobernador León entregó ayudas sociales a once casos de salud

Gobernador León entregó ayudas sociales a once casos de salud

0 Por
San Felipe, 30 de junio de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- Once casos de salud fueron atendidos en tiempo récord, en una nueva entrega de aportes por parte del Gobernador de Yaracuy Julio León, a través de la Oficina de Ayudas Sociales, jornada en la que fueron entregados 4.891 millones 550 mil bolívares.

Juan Manuel Torrealba al momento de declarar

Con esta nueva jornada de entrega, se ubica en 55.932.253.348,00 bolívares la cifra total de aportes en lo que va de año, con la atención a 181 beneficiarios, con casos en su mayoría de salud que implican tratamientos y exámenes de alto costo; solicitudes que son recibidas a través de la mensajería de texto durante la transmisión radial de los viernes del mandatario regional “Contacto con Julio León”, mediante sus redes sociales y de la Oficina de Ayudas Sociales con sede en el Palacio de Gobierno.

Esto se enmarca en las políticas de ayuda, asistencia y acompañamiento directo que garantiza el gobierno bolivariano a la población, con especial énfasis en casos de salud.
Humiris Villegas, beneficiaria indicó “el día de hoy quiero darle las gracias al gobernador Julio León Heredia por esta gran ayuda, esto representa un inmenso y fuerte apoyo que nos brinda. Ha sido el mejor gobernador que ha tenido Yaracuy”.
Joana Paredes “quiero dar las gracias al gobierno bolivariano, a nuestro gobernador Julio León porque en estos tiempos tan difíciles, en estos momentos de pandemia, me ha respondido a la solicitud hecha para atender mi caso oncológico, este gesto es muy significativo para mi”.
Sigue nuestras redes sociales