Gobierno de Yaracuy entrega 30 nuevas viviendas en el urbanismo «Victoria de Bolívar», en Aroa

 

Aroa, 24 de junio de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-El gobernador Julio León, en compañía del Ministro de Hábitad y Vivienda, Ildemaro Villaroel, viajaron el pasado jueves hasta el municipio Bolívar, atendidos por el alcalde Brian Díaz, para cumplir la entrega de estas viviendas, que fueron destinadas a familias de escasos recursos, entre ellas a varias empleadas del hospital «Dr. José Elìas Landinez», todo bajo el compromiso de la gran MisiónVivienda Venezuela, que promueve , a nivel nacional, el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario, a través de su programa radial «En Contacto Contacto con Julio León», destacó que además de las 30 viviendas que se estaban entregando se asumió el compromiso de construir 27 casas más, y 17 para las familias que están en condición de refugiados en la población de Aroa.

León Heredia también precisó, que en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela, se van a construir 207 viviendas más, en la modalidad de aisladas, en todo el estado.

El gobernador igualmente anunció que en el curso de los próximos días se comenzarán los cambios de techo en la urbanización San José, en Guararute, en Santa Eduviges, Luz de Chávez, Villa Inés, de acuerdo a las solicitudes que estaban en espera.

A través de la Gmvv se aprobó el sistema credit-habitad, que tendrá como objetivo apoyar a los propietarios, a través de préstamos, para lograr la hipermeabilización de 105 edificios, que concentran 2.520 apartamentos, en la ciudadela «Hugo Chávez Frías», ubicada en el municipio San Felipe.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *