Gobernador León anuncia entrega de 30 nuevas viviendas en Yaracuy en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)

Gobernador León anuncia entrega de 30 nuevas viviendas en Yaracuy en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)

0 Por

 

San Felipe, 24 de junio de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- Este jueves el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció en compañía del Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, que en Yaracuy se entregarán 30 viviendas  más, todo bajo el compromiso de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), que promueve, a nivel nacional, el gobierno del presidente   Nicolás Maduro.

León Heredia, a través de un pase por VTV, destacó que Yaracuy, con esta nueva entrega de hogares, destinados para familias de escasos recursos económicos, ha logrado construir, bajo el gobierno bolivariano, 97.119 viviendas en toda la entidad, que se constituyen en todo un récord en la entidad.

Adelantó el mandatario regional que en la actualidad se construyen 1.113 viviendas más, y se aprobaron recursos para sustituir los techos de muchas casas que así lo requieren.

El gobernador yaracuyano dijo por otra  parte que igualmente se construyen 200 viviendas aisladas, a lo largo y ancho del estado.

Anunció por igual que hay toda una línea de créditos, destinados para la Ciudadela “Hugo Chávez Frías”, para impermeabilizar 105 edificios en convenios previamente establecidos con sus propietarios.

El ministro Villarroel anunció, por su parte, que la Gmvv se propone construir muy pronto más de 150 apartamentos en Ciudad Tiuna, para continuar saldando la deuda que hay en materia de vivienda con el pueblo venezolano.

Sigue nuestras redes sociales