Gobernador León ha entregado más de Bs. 51 millardos en ayudas sociales en lo que va de año

Gobernador León ha entregado más de Bs. 51 millardos en ayudas sociales en lo que va de año

0 Por

San Felipe, 15 de junio de 2021(Las Noticias de Ítalo).-Un total de 51.040.703.348,00 bolívares en ayudas sociales han sido entregados, en lo que va de 2021, a 170 beneficiarios, por el Gobernador del estado Julio León, como parte de las políticas de asistencia, acompañamiento y apoyo directo que brinda el Gobierno Bolivariano a la población.

Un importante número de las ayudas entregadas, corresponden a casos específicos de salud, que implican tratamientos de alto costo y que no pueden ser cubiertos por el beneficiario ni sus familiares.

En este sentido León mencionó, “es una forma más de atender de manera directa a nuestro pueblo. A través de la Oficina de Ayudas Sociales, son recibidos casos y solicitudes, en su mayoría referentes al tema de la salud, casos que son atendidos de manera inmediata porque la salud de nuestra gente es la prioridad”.

Las solicitudes son recibidas en la Oficina de Ayudas Sociales, con sede en el Palacio de Gobierno y, a través del programa radial de los viernes “Contacto con Julio León”, mediante su sistema de mensajería de texto, llamadas telefónicas y las redes sociales del mandatario regional, “tratamos siempre en la medida de las posibilidades, de darle la respuesta oportuna a la mayor cantidad de casos que recibimos”, dijo León.

La más reciente entrega de ayudas, contempló la atención a 11 casos de salud, que sumaron más de seis millardos de bolívares al monto total mencionado.

Sigue nuestras redes sociales