¡Última hora! Capturaron al ‘comegente’ de México: Se comió al menos 15 mujeres

¡Última hora! Capturaron al ‘comegente’ de México: Se comió al menos 15 mujeres

0 Por

México, 20 de mayo de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-La policía del Estado de México detuvo a Andrés ‘N’, de 72 años, quien asesinó con un cuchillo a su pareja, la desmembró y ocultó en su casa, donde la policía consiguió huesos y pertenencias de otras mujeres reportadas como desaparecidas. 

El septuagenario ahora conocido como el feminicida serial de Atizapán o el descuartizador, también será investigado por presuntos actos de canibalismo al decir cuando fue detenido que se comía a las mujeres.

En su casa ubicada en la calle Margaritas, colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza han sido localizados hasta ahora, restos de 10 mujeres.

Reportes de la policía señalan que el 14 de mayo, aproximadamente a las 12:00 horas, una mujer ingresó al domicilio de este hombre. Después de permanecer alrededor de una hora dentro del predio, le dijo a Andrés ‘N’ que ya no quería tener ningún tipo de relación sentimental con él, quien tomó un cuchillo y se lo enterró en el pecho. Posteriormente, la destazó y metió en bolsas de plástico.

El 15 de mayo policías del municipio de Atizapán que llegaron a la casa para entrevistarlo, encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazado sobre una mesa y en ese momento fue detenido. Tras estos hechos, los agentes dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso.

Hallan restos óseos y pertenencias de mujeres 

También fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, casetes de video y maquillaje, además de otros indicios como libretas con varios nombres de posibles víctimas de Andrés ‘N’-

Era cordial con mujeres, pero miraba con morbo: vecinos sobre presunto feminicida 

Para sus vecinos, Andrés ‘N’ era un hombre que a simple vista parecía alguien normal y nunca imaginaron que en su casa guardaba restos óseos y las pertenencias de mujeres a quienes presuntamente asesinó.  «Fue un hombre muy respetado para nosotros. Ahora sí que no se supo nada antes de que hiciera algo o que secuestrara o matara; nada hasta hoy. Nunca se supo nada de él como que andaba peleándose, no; era un hombre tranquilo por eso nos sorprende a todos», comentó una vecina a MILENIO.

Otra habitante de la zona dijo que Andrés ‘N’ era una persona «muy tranquila» a quien sólo saludaba y «realmente no había indicios» de lo que hizo)». De acuerdo con ella, el hombre fue presidente de la colonia y era parte del Consejo de Participación Ciudadana.  «En cuestión de seguridad, nos decía que cualquier cosa que necesitáramos acudiéramos con él y podía llamar a personas del sector de la policía».

Sigue nuestras redes sociales