Pueblo Sano continúa  jornadas quirúrgicas en el estado Yaracuy

 

**Con las jornadas del fin de semana suma 101.017 intervenciones para mejorar la salud del pueblo.

San Felipe,9 de mayo de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- Este fin de semana se efectuaron cirugías hospitalarias en el área de pediatría del Hospital “Bachiller Rafael Rangel” del Municipio Peña, informó la presidenta de la fundación Pueblo Sano, Marilyn Velásquez.

Algunas de las patologías tratadas fueron hernias umbilicales, y fimosis, pues la intención es saldar la deuda quirúrgica con el pueblo yaracuyano, dijo la presidenta de Pueblo Sano, quien adicionó que simultáneamente en el Hospital  Central de San Felipe “Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero” y a propósito del día del traumatólogo, se llevó a cabo una jornada de traumatología que benefició a 10 pacientes quienes fueron tratados en fístulas,   ostiopitales, amputaciones, entre otros.

Destacó Velásquez que en ambas jornadas, se benefician 19 ciudadanos, gracias a las políticas de salud del gobernador Julio León Heredia, agregando que hasta el momento se han efectuado 101.017 intervenciones quirúrgicas gratuitas, a través de la fundación Pueblo Sano.

SIC 08-05-2021

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *