El Centro de Rehabilitación Acuático “Licda. Flor Eulacio” sigue al servicio de la colectividad

El Centro de Rehabilitación Acuático “Licda. Flor Eulacio” sigue al servicio de la colectividad

0 Por

Brinda atención en días radicales y de flexibilización

San Felipe, 3 de mayo de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- Karla Avendaño, coordinadora del Centro de Rehabilitación Acuático Flor Eulacio, del municipio Independencia, resaltó este lunes, que, desde la puesta en funcionamiento de este importante centro, vienen trabajando en la atención de sus pacientes, tanto en los días de cuarentena radical como los días de flexibilización.

Sobre el horario para recibir a los usuarios indicó que son; de lunes a viernes de 07: 00 a.m. hasta las 01:00 de la tarde, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, velando así por la seguridad de los trabajadores y pacientes.

Dijo Avendaño que, junto a todo su equipo de fisioterapeutas, atienden 200 personas satisfactoriamente, lo que en términos generales se traduce en más de 1500 atenciones brindadas hasta la fecha, de manera gratuita.

Refirió que las patologías que más siguen abordando son las polineuropatías infantiles y las patologías neurológicas de adultos como el Parkinson, las hemiplejías y todas las secuelas de los accidentes cerebro vasculares.

“Aparte de las patologías que ya atendemos, podemos decir que se ha venido incrementando las atenciones a pacientes post – Covid, en cuanto a alteraciones de columna y cervical”.

Apuntó que bajo las instrucciones del alcalde José Mujica continuarán brindando amor, ética, atención calificada y gran calidez humana a cada uno de los pacientes que allí se encuentran.

Sigue nuestras redes sociales