Choque  con vuelco entre un camión cisterna y un pequeño automóvil deja dos personas lesionadas  a la entrada de la Urb “Prados Norte” en San Felipe.

Choque  con vuelco entre un camión cisterna y un pequeño automóvil deja dos personas lesionadas  a la entrada de la Urb “Prados Norte” en San Felipe.

0 Por

 

 

**El joven Gerardo Quiroga Ordóñez (35), conductor del pequeño vehículo, junto al conductor del cisterna, Larry Canelón (42), fueron ingresados al hospital Central de San Felipe, tras sufrir ambos traumatismos generalizados.

San Felipe, 27 de marzo de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- Una colisión de proporciones prácticamente indescriptible, entre un camión cisterna, de repartir agua potable, y un pequeño vehículo particular, que salía de la Urb. Prados del Norte, con intenciones de incorporarte a la Intercomunal San Felipe-Cocorote, se produjo este sábado, en horas del mediodía, lo cual causó gran conmoción en los transeuntes y habitantes de este populoso sector.

Las personas involucradas en este horrendo accidente, que no se explica cómo no dejó víctimas que lamentar, responden a los nombres de Gerardo Quiroga Ordóñez (35) y Larry Canelón (42), con aparente residencia en el sector Cocorotico.

El primero de los conductores se desplazaba en un pequeño vehículo marca Chevrolet Corsa, de color plateado, placa: AF397KK, que al momento de protagonizar la colisión salía de la Urb. Prados del Norte, ubicada en esta ciudad capital, específicamente en el municipio Independencia.

.

Larry Canelón, por su parte, conducía un camión cisterna 750, marca Ford, de antigua data, de color amarillo, placas: A99AV2H, el cual volcó aparatosamente, quedando con los neumáticos hacia arriba, a un lado de la congestionada vía, que conduce al centro de esta ciudad capital.

Ambos conductores fueron traslados de inmediato al Hospital Central “Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero”, y según testigos de esta colisión, de película, ambos solo sufrieron aporreos generalizados, que aparentemente no comprometen sus vidas.

EL tío del joven del Aveo,  Alexis Quiroga, dijo a este portal de noticias que su sobrino quiso incorporarse a la transitada avenida, pero en ese instante, en donde existe un semáforo, apareció el camión que venía a exceso de velocidad, aparentemente sin frenos.

“No me explicó como mi sobrino está vivo”, dijo Quiroga, una vez que los curiosos observaban el pequeño vehículo que quedó al lado del camión totalmente aplastado, con pérdida total.

Al sitio del siniestro acudieron de inmediato funcionarios de Tránsito Terrestre y de la Policía Bolivariana de Venezuela, los primeros para levantar el siniestro, y los segundos para mantener el orden, entre los curiosos, que fueron numerosos.

Las imágenes de esta colisión, de Luis Alejandro Urdaneta, de “Las Noticias de Ítalo”, son por demás elocuentes, y determinan lo grave que fue este accidente.

Sigue nuestras redes sociales