Hospital Central de San Felipe ocupa el 2do. lugar en Venezuela en realizar mayor número de operaciones

San Felipe, 19 de marzo de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó el pasado viernes 19, que el Hospital Centinela  «Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero», de San Felipe, ocupa el segundo lugar, a nivel nacional, en realizar mayor número de intervenciones quirúrgicas.
Según el mandatario yaracuyano, el principal centro hospitalario de la entidad, que funciona en esta capital del estado, ocupó el segundo puesto, en una medición que ha hecho el Ministerio del Poder Popular para la Salud, luego del Hospital Central «Dr. José María Vargas», que esta ubicado en Caracas.
«Gracias a «Pueblo Sano», nuestro hospital ha sido seleccionado como el segundo del país, en realizar intervenciones quirúrgicas, en el área de traumatología», dijo el gobernador, mientras realizaba su programa de opinión «En Contacto con Julio León», que se transmite, cada viernes, por varias emisoras radiales en todo el estado.
En tercer lugar fue seleccionado el hospital de Maracay, y así sucesivamente otros centros hospitalarios del país, entre los cuales figuran el Hospital Central de San Cristóbal y el de Mérida, que se dedicaron también a practicar intervenciones quirúrgicas gratuitamente y con reconocido éxito.
Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *