Gobernador de Yaracuy declara «guerra sin cuartel en contra de la delincuencia»

San Felipe, 19 de marzo de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-Este viernes, sin titubeo y por todo el cañón, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció que ha ordenado «guerra sin cuartel»en contra de la delincuencia.
El mandatario yaracuyano aprovechó su programa radial, que se transmite cada viernes, «En Contacto con Julio León», para hacer el anunciò en presencia del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 14 de Yaracuy, G/D Luis Vargas Roca, y de otras autoridades policiales.
«No vamos a permitir que estas bandas que vienen operando en l estado continuen azotando a las familias yaracuyanas, sobre todo a los coerciantes, empresarios y a los productores del campo», dijó de manera enfática León Heredia.
» Estas bandas se acogen a la manera de vivir bien y a la Ley o tendrán que irse fuera del estado», advirtió el mandatario.
El gobernador en tal sentido giró instrucciones para enfrentar con todo a esas bandas; dijo que si tienen fusiles, se les hará frente con bazucas, pero eso si, respetando los derechos humanos, pero además dijo que si le hacen frente a las comisiones policiales tendrán que atenerse a las consecuencias.
Vale destacar que solo hace uno días atrás un funcionario policial de este estado, perteneciente a la Policía Nacional Boliviara, falleció cuando cumplia con su deber, al enfrentarse, acompañado de una comisión de funcionarios de ese cuerpo policial, a una banda en el municipio Urachiche, donde cayeron abatidos, posteriormente, cinco delincuentes, con amplio prontuario policial, algunos de ellos procedentes del estado Lara.
Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *