Yaracuy: Pueblo Sano alcanza la cifra de 100.860 intervenciones quirúrgicas

**Durante el fin de semana fueron operados 12 pacientes del área de traumatología

San Felipe, 01 de marzo de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-.- Enmarcado en el Plan Quirúrgico Nacional, el gobierno bolivariano de Yaracuy a través de la Fundación Pueblo Sano, atendió quirúrgicamente a 12 pacientes con traumatología, sumando a la cifra de cien mil 860 personas atendidas.

Marilyn Velásquez, presidenta de la fundación manifestó, que durante la jornada del fin de semana, en el hospital central de San Felipe “Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero”, se realizaron intervenciones de limpieza quirúrgicas, retiro de material de osteosíntesis y amputaciones.

Velásquez expresó, que gracias a la gestión del gobernador Julio León Heredia hasta la fecha se alcanza la cifra de más de cien mil intervenciones totalmente gratis, realizadas con éxito, calidad y con un excelente equipo de salud que realiza su trabajo con amor y dedicación.

Sostuvo la presidenta de la fundación que, el programa ha sido exitoso gracias al trabajo articulado entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del poder popular para la Salud, Barrio Adentro, Corposalud y gobierno regional.

SCI/1-3-21

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *