Vacuna  rusa Sputnik V comienza a tener éxito global después que era objeto de dudas y burlas

 

San Felipe, 26 de febrero de 2021 (Las Noticias de Italo).-Un  trabajo periodístico realizado por CNN, da cuenta que debido al éxito que está alcanzando la Sputnik V, sobre todo en Latinoamérica, para combatir el Covid-19, Rusia ha tenido que ampliar el número de laboratorios de fabricación de la novedosa vacuna, que vino a darle repuesta contundente y efectiva a la pandemia que está diezmando a la población del mundo.

Recordemos que la Sputnik V fue la primera vacuna que apareció en todo el globo terráqueo, con probada calidad y efectividad, para neutralizar al coronavirus.

Desde que Rusia dio a conocer en un comienzo la novedosa vacuna, las propias Corporaciones de la Salud de Estados Unidos, en complicidad con otros países del mundo, y con apoyo de una prensa mediática e inmoral, le declararon la guerra y han tratado de desprestigiar al fármaco, que cada día gana más notoriedad en el mundo.

Países que bailan al mismo ritmo que les impone Estados Unidos, incluyendo algunos de Europa, han decido adquirir la Sputnik V.

En el caso de Latinoamérica, México, Paraguay, Venezuela, Colombia, Argentina y Bolivia, se decidieron por el fármaco ruso, para comenzar de inmediato a vacunar a su población.

Incluso, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un principio, dio muestras evidentes, debido a las propias presiones del mismo imperio, en tardar en reconocer el éxito del fármaco.

Venezuela, tras mantener unas relaciones excelentes con el país euroasiático, colaboró, por intermedio de su población, para realizar, en su propio territorio, el tercer ensayo, que vendría a demostrar finalmente la calidad de la vacuna.

La Sputnik V, incluso, ha sido utilizada por la ultraderecha, tanto en Venezuela, como a nivel internacional, como herramienta política, para ir en contra del gobierno revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro, y desde luego, en perjuicio de la capacidad científica de Rusia. (IU)

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *