En Yaracuy: Una intervención quirúrgica gratuita es de ayuda para el pueblo  

**Sostienen familiares de beneficiarios de Pueblo Sano

 

San Felipe, 6 de febrero de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- Para las familias yaracuyanas, la atención oportuna del Plan Quirúrgico Nacional a través de la Fundación Pueblo Sano, es de gran ayuda por ser gratuitas y de calidad.

Así lo expresaron familiares de pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente, este fin de semana en los quirófanos del Hospital José Elias Landinez del municipio Bolívar.

Marilyn Velásquez, presidenta de la fundación Pueblo Sano, señaló que durante el fin de semana fueron operados nueve pacientes con diferentes patologías como: histerectomía, eventraciones, prolapsos y hernias con colocación de malla, alcanzando la cifra de 100 mil 782 intervención quirúrgicas de manera gratuita y de calidad, desde su creación en el año 2009.

Velásquez acotó que, las personas que necesiten de una mano amiga pueden acercarse hasta la sede de la fundación, ubicada dentro de las instalaciones del Hospital Central de San Felipe de lunes a viernes de 8:00am a 2:00 de la tarde, que gustosamente serán atendidos.

SCI/6-2-21

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *