Alcaldía de San Felipe instaló bomba de agua sumergible en Guarapo

San Felipe,27 de enero de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, junto al equipo de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, procedieron a la instalación de la nueva bomba sumergible de 30HP en la comunidad de Guarapo, parroquia San Javier, adquirida con el apoyo del gobernador Julio León Heredia.

 El mandatario municipal destacó que con la instalación de esta bomba sumergible se le está dando solución a la problemática planteada  con el suministro de agua en esa zona, toda vez que se le está reactivando el servicio a cuatro importantes comunidades de la parroquia San Javier, en este caso, al sector Guarapo, Recta Uno, Base de Misiones y Guarataro Centro, para un promedio de más de 500 familias beneficiadas que suman unas 2.000 personas.

Dijo además, que de esta forma se está cumpliendo con la palabra empeñada de dar respuestas efectivas y oportunas al pueblo sanfelipeño, porque ya la bomba fue adquirida e instalada y reactivado el servicio de agua potable y “así es que se construye el San Felipe Me Gusta”.

Con la incorporación  de esta nueva bomba sumergible ya serían  tres las que se han instalado durante la gestión del alcalde Daza, las dos primeras    se pusieron en funcionamiento en San José de Carúpano, también de  la parroquia  San Javier, donde fueron beneficiadas más de 550 familias sanfelipeñas.

El alcalde Daza, puntualizó que estas acciones forman parte de la optimización de los servicios públicos que es uno de los aspectos fundamentales que caracterizan esta gestión.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *