Dimes y diretes en la oposición radical, Yon Goicoechea le responde a Julio Borges

Dimes y diretes en la oposición radical, Yon Goicoechea le responde a Julio Borges

0 Por

Caracas, 22 de enero de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-El dirigente de Voluntad Popular,  Yon Goicoechea respondió a Julio Borges, luego de que este pidiera explicaciones a Juan Guaidó sobre los manejos de fondos y activos congelados al Estado Venezolano en el exterior.

“Primero Justicia puede aportar mucho para explicar mejor lo que se ha logrado salvar”, escribió Goicoechea en su cuenta de la red social Twitter, en la cual agregó que el militante opositor es “canciller y jefe de una de las fracciones parlamentarias que apoyan a Guaidó”.

Este viernes, Borges, quien pretende desmarcarse del nuevo escándalo de corrupción entorno a  Guaidó, escribió en dicha plataforma digital que “Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría, entre otras”.

Borges, recordemos, hace las veces de representante diplomático del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela. Además, ha sido parte de los principales promotores de las sanciones que impuso la Administración de Donald Trump contra el país suramericano.

@YonGoicoechea
Julio, eres Canciller y jefe de una de las fracciones parlamentarias que apoyan a Guaidó. Has participado en la protección de cada empresa recuperada. Por eso PJ puede aportar mucho en esa tarea común de explicar mejor al país lo que se ha logrado salvar.
Julio Borges
@JulioBorges
En respuesta a @JulioBorges
Vzla merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fund. Simón Bolívar de CITGO, las irregularidades de la Com. de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión.
Sigue nuestras redes sociales