Alcaldía de San Felipe a través del Plan de Embellecimiento San Felipe Me Gusta ejecuta mantenimiento en alcantarillados

Alcaldía de San Felipe a través del Plan de Embellecimiento San Felipe Me Gusta ejecuta mantenimiento en alcantarillados

0 Por

San Felipe, 20 de enero de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Felipe se encuentran desplegadas en diferentes puntos del municipio, trabajando y dando respuesta oportuna para seguir mejorando la calidad de vida de los sanfelipeños.

En función de esta meta, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, informó que actualmente parte de este grupo de trabajadores están realizando labores de mantenimiento al sistema de alcantarillado, para que con la llegada de las lluvias las aguas puedan drenar fácilmente y así evitar que las calles y avenidas colapsen.

Precisó que una de las primeras alcantarillas que está siendo objeto de una limpieza profunda, es la que está ubicada frente al Parque Exposición Severiano Jiménez, de donde se extrajo gran cantidad de sedimentos y desechos sólidos acumulados. Adicionalmente, mediante puntos de soldadura se están reparando algunas piezas dobladas y restituyendo otras, para una completa rehabilitación.

Esta misma operación  se está llevando a cabo en las alcantarillas que están a lo largo de la Av. La Paz y demás sectores con gran tránsito vehicular de la ciudad, como la que se encuentra en la Av. Libertador con calle 21 a poco metros del Arco de San Felipe, labores que también incluye la nivelación de todas aquellas que presentan algún desnivel, para contribuir así con una mejor seguridad vial.

El mandatario municipal destacó que todo este trabajo es “parte de lo que estamos haciendo en articulación con el gobernador Julio León Heredia, en la construcción del San Felipe Me Gusta”.

 

Sigue nuestras redes sociales