Casa de alimentación “Humberto Silva” abre sus puertas en San Felipe

0 Por

**En el sector Jobito

 

 

San Felipe, 18 de enero de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- Más de 200 personas de la comunidad Jobito en el municipio San Felipe, son beneficiados con la apertura de la casa de alimentación Humberto Silva “El Sucre de Yaracuy”.

Niños, niñas, adultos mayores y mujeres embarazas, serán atendidas diariamente por integrantes del Frente Sociocomunitario “Humberto Silva”.  Es de mencionar, que la casa de atención tiene un gran valor sentimental, por ser unos de los rincones donde el diputado electo  a la Asamblea Nacional garantizó protección y bienestar social.

Integrantes del frente Sociocomunitario expresaron que, “El Sucre de Yaracuy” aseguró la atención integral de familias vulnerables, “por tal razón seguiremos en las calles de Yaracuy llevando el legado de Humberto Silva de servir a cada uno de los yaracuyanos”.

Durante la reinauguración de la casa de alimentación estuvieron presentes familiares de “El Sucre de Yaracuy”, alcalde de San Felipe, Rogger Daza, representantes del Seguro Social en la región, Movimiento por la paz y la vida, diputada Yasneidy Guarnieri, Poder Popular, entre otras autoridades de la región.

Sigue nuestras redes sociales