Senador Marco Rubio, todo decepcionado, reconoce que no deseaba que ganara Joe Biden

Senador Marco Rubio, todo decepcionado, reconoce que no deseaba que ganara Joe Biden

0 Por

Washington, 13 de enero de 2021 (Las Noticias de Ítalo).- El senador republicano Marco Rubio, en medio de su despecho ante la derrota que sufriera Donald Trump, teme que el gobierno del presidente Joe Biden pueda negociar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y con Cuba, tal como lo hizo a finales de su gobierno el ex presidente Barack Obama.

Rubio, quien siempre se ha distinguido por pedir sanciones, bloqueo y una invasión en contra de Venezuela, no disimula su enojo  y su frustración tras haber resultado electo presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden.

“Varias personas ¿? que rodean a Joe Biden quieren entrar en negociaciones con Maduro”, afirmó Rubio durante una entrevista en el programa “Ahora con Oscar Haza”, del canal Mega tv.

Según Rubio, quien además ha venido actuando de manera injerencista en los asuntos internos de Venezuela, todas  ¿? las personas que han entrado en negociaciones con el gobierno venezolano han quedado desprestigiadas, sin presentar ninguna prueba, porque supuestamente el presidente Maduro utiliza esos encuentros para, simplemente, comprar tiempo y buscar espacio.

Rubio, muy dolido y frustrado además, considera que Biden podría aplicar una política internacional hacia cuba igual a lo que implemento Obama en el 2014, lo que a su juicio sería lo peor.

“Ojala y no sea así, pero yo espero lo peor, por eso es que yo no quería que ganara Biden”, reconoció sin ningún tipo de escrúpulos el senador republicano golpista.

Rubio por igual reconoce que las peleas políticas internas de EE.UU solamente han fortalecido al partido demócrata y a la izquierda estadounidense., que de paso no tiene nada de malo.

Rubio, sin duda, actuando como todo un mercenario, le preocupa que el nuevo gobierno de Estados Unidos pueda llegar a un acuerdo con Venezuela, por cuanto estuviera perdiendo, como buen perro de guerra, la posibilidad de que nuestro país sea invadido militarmente por los marines norteamericanos, y con ello pudiera ver frustradas las ventas de armas de las Corporaciones norteamericanas, que forman parte del ala republicana, que representa para Latinoamerica,

Rubio además deja entrever que le molesta la paz, por ello no desea que EE.UU llegue a un feliz acuerdo, no solo con Venezuela, sino con Cuba también, en el marco del respeto y la auto determinación de los pueblos, y se consolide el mundo multipolar.

Sigue nuestras redes sociales