Desatan campaña de descrédito en contra de la diputada revolucionaria  Iris Valera

Desatan campaña de descrédito en contra de la diputada revolucionaria  Iris Valera

0 Por

Caracas, 14 de enero de 2021 (Las Noticias de Ítalo).-Una vez más la oposición extremista toma los callejones de la inestabilidad y del descrito al tratar de exponer al escarnio público a la dirigente chavista y diputada de la Asamblea Nacional, Iris Valera, al tergiversar, de manera premeditada, sus declaraciones relacionadas con los delincuentes apátridas que han huido del país con grandes fortunas que hoy derrochan en el extranjero tras robarse el dinero de todos los venezolanos.

Se ha podido ver a través de las redes sociales, insistentemente, cartas y mensajes peyorativos, dirigidos en contra de la diputada Valera, cuestionándole el llamado que hizo a sancionar a los apátridas, cuando solicitó embargarles todos los bienes de fortuna y que fueran despojados, al mismo tiempo, de la nacionalidad venezolana.

La oposición pretende echar el cuento al revés. Afirma que Valera ha pedido sanciones y perjuicios en contra de todos los venezolanos que se vieron en la necesidad de salir del país, precisamente ante la crisis económica y política que promovió la propia oposición extremista, con el claro propósito de poner fin al gobierno legitimo revolucionario, que encarna el presidente Nicolás Maduro Moros.

Es evidente que Valera es temida por la oposición, más ahora que logró, gracias a su liderazgo y a su conducta revolucionaria intachable, llegar de nuevo a la Asamblea Nacional, esta vez ocupando el cargo de primera vicepresidenta del cuerpo legislativo nacional.

Nos llega de fuentes confiables la información que la diputada Valera le ha venido dando poca importancia a estos ataques premeditados, por cuanto lo que se quiere es impartir justicia.

Al mismo tiempo se supo que muchos extremistas, incluso seguidores del gobierno revolucionario, mal interpretaron los llamados hechos por la diputada Valera, por cuanto se han dedicado, incluso, en algunos casos, a invadir también, sobre todo en la capital del país, propiedades privadas, lo cual ha hecho que el gobierno se vea en la necesidad de tomar medidas de desalojo para garantizar esos bienes.

A propósito, recordemos que por algo el presidente Hugo Chávez Frías de manera cariñosa llamó a la diputada Valera «fosforito», así pues que nuestra flamante lidere-za no la va a encontrar la oposición de brazos cruzados.

Sigue nuestras redes sociales