Fallece por Covid-19 el diputado electo por Yaracuy a la AN, Humberto Silva.

Fallece por Covid-19 el diputado electo por Yaracuy a la AN, Humberto Silva.

0 Por

San Felipe, 28 de Dic. de 2020(Las Noticias de Ítalo).-Luego de permanecer varias semanas  bajo el mayor y estricto control médico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para pacientes con Covid-19, en el hospital central de esta ciudad capital, falleció en la tarde de hoy el diputado recién electo a la Asamblea Nacional, Humberto Silva.

Sílva fue un destacado funcionario al servicio del gobierno revolucionario de Yaracuy, bajo el mando del gobernador Julio León Heredia. Durante varios años estuvo al frente de la Secretaria del Poder Comunal, desde donde se destacó e hizo un encomia ble trabajo, lo que le valió ganarse el aprecio y el cariño de cientos de familias yaracuyanas.

Tanto es así que el joven funcionario llegó a sonar en los pasados procesos electorales como fuerte candidato para la Alcaldía de San Felipe, no obstante la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) decidió preservarlo para que optará como diputado a la Asamblea Nacional, como efecto ganó un curul de manera abrumadora, el pasado 6D.

Ante este inesperado deceso Yaracuy en pleno lamenta profundamente la partida prematura de este joven humanista, a carta cabal, que supo a lo largo de su trayectoria ganarse las muestras de cariño y afecto de sus coterráneos.

No cabe duda que el gobierno revolucionario de Yaracuy acaba de nuevo de perder una de sus mejores fichas, tal como ocurrió escasos meses atrás con la partida también, a causa de la pandemia, de la presidente de Pueblo Sano, Flor Eulacio y del ex gobernador interino y ex alcalde de San Felipe, Alex Sánchez.

 

 

 

Sigue nuestras redes sociales