Caracas, 3 de Dic. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Diosdado Cabello recalcó que la propuesta de Ley que llevarán al nuevo Parlamento será investigar y castigar a los dirigentes de la saliente Asamblea Nacional (AN) por los actos que cometieron contra el país, “no es un acto de venganza sino de justicia”.

“Ya basta de impunidad. Desde la AN pidieron una invasión contra el país, desde la AN pidieron aplicar el Tiar (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) para una invasión; eso es traición a la Patria y no lo digo yo, está en las leyes. Entonces, no es venganza, es justicia”, dijo Cabello en su programa con el Mazo Dando transmitido por el canal del Estado.

“Ustedes saben cual será nuestra venganza, sacarlos de la AN el 6 de diciembre”, destacó el candidato.

En este sentido, detalló que, lamentablemente, la oposición que va a participar en las elecciones y la que no participa en los comicios son la misma cosa. Recordó además que los dirigentes de la derecha, que asisten a este proceso electoral, han apuntado públicamente que van a la AN para sacar al presidente Nicolás Maduro.

Con información de VTV