Caracas, 3 de Dic. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-Mediante una publicación realizada en la red social Twitter, el Consejo Nacional Electoral informó que siguen recibiendo veedores internacionales para rectificar la transparencia de los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo este domingo 6 de diciembre.

Asimismo informaron que en esta oportunidad, recibieron a los veedores procedentes de Colombia, Ecuador, Francia, Guatemala y Togo, quienes se incorporan al proceso electoral que se desarrolla en el país.

«La recepción a los miembros del Programa de Veeduría Internacional, cumple estrictos protocolos biosanitarios. Esto incluye la prueba PCR como parte de las medidas prioritarias para la prevención del COVID-19«, acotó el ente electoral en la red social.

De igual modo destacaron que los veedores internacionales recibieron Kits Biosanitarios para su protección personal y los mismos fueron entregados por el personal del Consejo Nacional Electoral en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.