4.840 funcionarios de seguridad se desplegarán en elecciones del domingo

**Inicia el Plan República

 

San Felipe, 2 de Dic. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-Unos4.840 funcionarios militares apoyarán el despliegue de seguridad y resguardo de los diferentes centros de votación  en los 14 municipios del estado Yaracuy, dentro del marco de las elecciones parlamentarias diciembre 2020.

El G/D Luis Vargas Roca, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy, informó que cumpliendo instrucciones del Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Almirante Remigio Ceballos y del M/G Ricardo Nicodemo, Jefe de la Región Estratégica central, se ha dispuesto el apoyo de dichos funcionarios castrenses quienes serán los encargados de resguardar los 484 centros de votación ubicados en los 14 municipios, así como la protección de las 750 máquinas de votación  habilitadas al respecto.

Destacó además el alto funcionario militar  que dentro de este despliegue, se tiene contemplado el cumplimiento de los protocolos  y las medidas de bioseguridad para que e pueblo pueda asistir seguro a la gran fiestas electoral del domingo 6 de diciembre.

Invitó el general Vargas Rocca a todo el pueblo yaracuyano a cumplir con el sagrado deber de ejercer su voto en las elecciones para elegir al nuevo parlamento venezolano.

SCI 02-12-2020

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *