Diosdado Cabello: “el 6 vamos por 6 porque en  Venezuela decide el pueblo”

Diosdado Cabello: “el 6 vamos por 6 porque en  Venezuela decide el pueblo”

0 Por

***En Yaracuy gana Bolívar, Chávez y Maduro

***El vice-presidente del Psuv anunció que una vez que se gane el proceso electoral en la nueva AN se planteará la necesidad de promover una Ley que permita castigar a los ladrones de ese cuerpo legislativo que  saquearon a la nación

San Felipe, 26 de Nov. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-En una multitudinaria concentración en las instalaciones del estadio de beisbol del municipio Independencia, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), pidió a los diputados que serán electos por Yaracuy, que “el 6 de vamos por seis, no caigamos en chantaje, aquí en Venezuela quien decide es el pueblo”.

Cabello anunció desde tierras yaracuyanas, que el cinco de enero del 2021, se instalará la nueva Asamblea Nacional y el seis se estará firmando un documento para ser entregado a la nueva directiva del Poder Legislativo, exigiendo una Ley donde se aplique todo el peso de la Constitución y leyes a los “ladrones, hampones y pillos que han estado en la directiva de la AN, durante estos cinco años”.

El vicepresidente del PSUV añadió, que está seguro que Yaracuy no le fallará a la revolución, la victoria será del pueblo en honor a Bolívar, Chávez y Maduro, “a partir del 5 de enero le daremos al pueblo la máxima suma de felicidad posible”.

Por su parte el gobernador de Yaracuy y jefe de organización de la tolda roja, Julio León Heredia, señaló que el sacrificio que ha realizado la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) junto a los jefes de calle, comunidad y pueblo, es infinito, son 24 batallas que han dado, ” tenemos que prepararnos para dar la mayor de las victorias y cobrar todo el engaño y daño que le han causado al pueblo todos los diputados de la derecha”.

Rememoró León, como era la situación en el 2015 con el tema de la gasolina, vivienda, gas e ingresos; pero gracias a las acciones criminales del bloqueo y las sanciones, el pueblo venezolano ha sufrido; hoy le decimos a la oposición apátrida y al imperio norteamericano que hagan lo que hagan, aquí estamos los hijos y hijas de Hugo Chávez y Simón Bolívar.

“En Yaracuy tenemos la vanguardia de 486 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), 1.091 estructuras de comunidad y 9.581 jefes y jefas de comunidad, que están rodilla en tierra y fusil al hombro, para dar la batalla el 6D, en la tierra de mitos y leyenda gana Chávez”, sentenció León Heredia.

Finalizó el gobernador León expresando las palabras que le escribió a través de una carta el padre de la Patria Simón Bolívar al general Bartolomé  Salom:  “La patria cada día nos exige mayores sacrificio y es necesario darle hasta el último aliento de nuestras vidas”, hoy le decimos al país que el pueblo de Yaracuy está dispuesto hacer todos los sacrificios por la Patria y revolución.

CHCH/26-11-20

Sigue nuestras redes sociales