Gobernador León Heredia:Organización del PSUV garantiza una victoria perfecta

**El pronunciamiento lo hizo el mandatario yaracuyano en programa online con Nicolás Maduro Guerra

Caracas, 24 de Nov. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).- El vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia, durante el programa online moderado por el candidato a diputado por el estado La Guaira Nicolás Maduro Guerra expresó, que «las victorias no llegan por casualidad, las victorias se construyen, y es el trabajo que se viene realizando en el área organizativa  de la tolda roja para garantizar una victoria perfecta».

León Heredia señaló, que la participación de la juventud de oro, de la que tanto habló el comandante Chávez y habla el presidente Nicolás Maduro, juega un papel fundamental en las elecciones de este 6 de diciembre; además recordó que, no sé puede quedar nadie sin contactar este gran compromiso y estadístico; “está en las manos de las jefas y jefes de calles, comunidades y Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH),  lograr un contundente triunfo.

Reconoció el vicepresidente de organización del PSUV, al presidente Nicolás Maduro, como buen hijo de Chávez, como un luchador por el fortalecimiento del poder popular, con la creación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), que tiene como objetivo fundamental transferir y empoderar al pueblo.

Es de mencionar, que la Raas nació en el 2018, en el 4to congreso del partido revolucionario, dónde el gobernador León propuso el nuevo sistema de organización, cumpliendo dos de las cinco estrategias que dejó el gigante, como son un partido en movimiento y un partido de frente de lucha popular.

Reiteró León, que el próximo 6D finaliza una tarea e inicia otra, como es ganar y recuperar la Asamblea Nacional para comenzar el 5 de enero a impulsar un proceso de cambio junto al Poder Legislativo y la Ley Antibloqueo; además acotó que con la recuperación económica, incrementarán los ingresos necesarios para mejorar sueldos y salarios de los trabajadores, pensionados, al igual que mejorar los servicio públicos y fuentes de recursos como lo es PDVSA.

«Aquí no se rinde nadie, porque rendirse es traición» citó el vicepresidente de organización, dónde exhortó a la juventud revolucionaria que jamás se debe olvidar la raíz de Simón Rodríguez, siempre se debe transitar por el camino del aprendizaje y la humildad”, concluyó Julio León Heredia.

SCI/24-11-20

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *