Fundación Pueblo Sano en Yaracuy continúa jornadas quirúrgicas  de esterilización 

**Pueblo Sano, con esta última jornada, alcanza  la cantidad de 100.601 intervenciones quirúrgicas  de manera gratuita, haciendo realidad  el compromiso adquirido por el gobernador Julio Leó, de saldar la deuda quirúrgica con el pueblo

San Felipe, 22 de Nov. de 2020 (Las Noticias de Ítalo)).- La Fundación Pueblo Sano, creada por el gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia, continúa su misión a favor del pueblo yaracuyana, con la continuación de las jornadas quirúrgicas de esterilización, esta vez llevadas a cabo en el Hospital   “José Elías Landínez” de Aroa, municipio Bolívar.

EL presidente de Corposalud, Alfredo Trejo, se sumó a la jornada

Marilyn Velásquez, presidenta de la Fundación Pueblo Sano, expresó que gracias a la total articulación  gobierno bolivariano de Yaracuy, Corposalud, Pueblo Sano, Alcaldía  y  las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), 18 pacientes provenientes del municipio «Manuel Monge», fueron beneficiados con estas intervenciones quirúrgicas de esterilización.

Destacó que las 18 beneficiarias recibirán el tratamiento post operatorio, asegurando de esta manera una exitosa recuperación.

«Con esta última jornada, estamos alcanzando la cantidad de 100.601 intervenciones quirúrgicas  de manera gratuita, haciendo realidad  el compromiso adquirido por el gobernador Julio León  de saldar la deuda quirúrgica con nuestro pueblo”, apunto la presidenta de la Fundación Pueblo Sano.

 

SCI 22-11-2020

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *