¡Sorpresa! Maduro anunció lo que estudian para el mes de diciembre

¡Sorpresa! Maduro anunció lo que estudian para el mes de diciembre

0 Por

Caracas, 8 de Nov. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en este momento un grupo de su gabinete está estudiando la posibilidad de ampliar el plan 7+7 a partir del 1° de diciembre, «para pasar unas navidades flexibilizadas y felices».

Esta medida de ampliación, explicó Maduro, sería por todo el mes de diciembre y luego, en enero, habría que reajustarse al 7+7 hasta que esté disponible la o las vacunas contra la COVID-19.

Respecto a los actos públicos enmarcados en el desarrollo de la campaña electoral para las parlamentarias, el presidente de la República Nicolás Maduro, reflexionó sobre las medidas de bioseguridad que se han visto relajadas en estos encuentros.

Habló, en este sentido, de un acto reciente en que no se estaba respetando el distanciamiento social y en el que había más de 10 personas sobre la tarima, en contraposición a las recomendaciones sanitarias.

El Presidente expresó su preocupación directamente a los candidatos por el Gran Polo Patriótico Jorge Rodríguez y Cilia Flores, sin embargo, extendió el llamado a todos los participante de la política de calle de todos los partidos políticos que están promoviendo la participación.

Durante las últimas semanas, en Venezuela se ha materializado el aplanamiento de la curva de contagio, recordó Maduro, gracias al plan 7+7 Plus y el seguimiento de las medidas de bioseguridad. Considerando esto, «no vamos a llevar a Venezuela a un rebrote de coronavirus por la campaña electoral», fustigó el Mandatario Nacional

También se refirió a la administración del expresidente de EEUU, Barack Obama, quien no cumplió con la promesa de cambio que revistió su llegada a la Casa Blanca.Calificó a Obama de “chévere”, sin embargo, invitó a los venezolanos a no dejarse engañar, porque el exmandatario fue fiel servidor del aparato militar gringo. 

Recordó que durante su gestión invadió Libia y asesinaron a Gadafi; también inició la invasión a Siria y calificó a Venezuela de ser una “amenaza inusual y extraordinaria”, decreto que inició con las sanciones y el asedio contra el pueblo venezolano.«Con Obama no hubo grandes cambios. Hubo decretos contra Venezuela. No nos caemos a engaños. Obama es chévere y se la pasa en Tik Tok, pero como presidente estuvo al servicio del aparato militar estadounidense”, dijo el primer mandatario durante una jornada de trabajo.
Sigue nuestras redes sociales