Caracas, 5 de Nov. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-Durante su programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello aseguró que «lo que pasa en Estado Unidos a nosotros nos resbala». Tal aseveración la realizó al hablar sobre las elecciones presidenciales de ese país, ocurridas el pasado martes.
«Los gobiernos de Estados Unidos no obedecen a un proyecto político del pueblo, son proyecto de corporaciones y todo el que llega a ser presidente tiene que obedecer los lineamientos que le den estas corporaciones en especial en lo económico. Todo se resume a lo financiera y quien no cumpla (…) ya verá», sentenció.
Cabello precisó que nosotros los venezolanos lo que tenemos es que preocuparnos por trabajar cada día y ante el acoso tener mas dignidad. «No tengo ninguna duda que nosotros venceremos», concluyó.
Sobre Roland Carreño