Maturín, 3 de Nov. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-Desde la ciudad de Maturín, estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dio inicio a la campaña electoral para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre. En ese contexto, insistió al pedir a los militantes de la tolda roja que «la tarea» sea bien hecha.

«Hagamos la tarea y hagámosla bien», exhortó…

Durante el acto político, Cabello acompañado por la gobernadora de esa entidad, Yelitze Santaellacandidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la región oriental, dirigentes y simpatizantes, activó la maquinaria oficialista rumbo a las elecciones legislativas.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) señaló que, «quien aspire ser un dirigente o diputado revolucionario, debe despojarse de las miserias humanas, y entender que estará a la orden del pueblo y a la orden de la Revolución Bolivariana, que no llegó para traicionar al pueblo».

Al respecto, añadió: «Hoy día nosotros podemos ver caras nuevas, pero caras de revolucionarios, probadas en combate, trabajando en la calle y trabajando por la Patria».

«Tenemos 33 días, podemos contarlos, nadie se descuide, no caigan en triunfalismo. Vamos a ganar, pero no hemos ganado todavía», resaltó Cabello mientras se dirigía a los presentes.

En tal sentido, hizo un llamado a la máxima autoridad regional a mantenerse alerta durante los días de campaña, a través de chequeos y auditorías en todos los equipos de trabajo.