Líderes comunitarios realizan nuevas propuestas ante Ubch de Aroa en presencia del alcalde Brian Díaz

 

 

Aroa, 2 de Nov. de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-Varios líderes comunitarios del municipio Bolívar, en consonancia con los preceptos revolucionarios, participaron en una reunión para realizar nuevas propuestas ante las Ubch, en presencia del alcalde de esa entidad, Brian Días.

En el encuentro  se pudo notar el entusiasmo y la camaradería, pero al mismo tiempo el interés por mejorar el desempeño de las Ubch que están obligadas a respaldar las demandas del pueblo.

El alcalde Díaz, en tal sentido, dijo que se sentía muy complacido del civismo, la cohesión  y la madurez de todos esos líderes, pues están en consonancia con las políticas que viene esgrimiendo, a nivel nacional, el presidente Nicolás Maduro, y las propias del gobernador, Julio León Heredia, en nuestra entidad.

“Esta reunión nos ha permitido revisar al mismo tiempo las tareas a cumplir, pero al mismo tiempo establecer mecanismos de diálogo y entendimiento con Aguas de Yaracuy para la rehabilitación de aguas servidas que están afectando la comunidad”, destacó el alcalde de Aroa.

Díaz al mismo tiempo informó que se aprovechó la oportunidad de inspeccionar los trabajos que se han venido realizando en el Cementerio Municipal, en conjunto con la milicia bolivariana y Yaracuy bonito, este último ente adscrito al gobierno revolucionario de Yaracuy, que preside el gobernador León.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *