Jorge Rodríguez: Confesión de Roland Carreño evidencia que la oposición usa fondos de Citgo para atentados contra Venezuela

Jorge Rodríguez: Confesión de Roland Carreño evidencia que la oposición usa fondos de Citgo para atentados contra Venezuela

0 Por

Jorge Rodríguez/ Jefe del Comando Nacional Darío Vivas – Cortesía

Caracas, 31 de octubre de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-El Jefe del Comando Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, aseveró este viernes que con la captura de Roland Carreño, queda en evidencia cómo fondos monetarios del país son utilizados «para planear ataques en contra de Venezuela».

«Queda en evidencia cómo fondos que pertenecen a Venezuela son para planear atentados (…) para planear el dominio en sectores populares. Los opositores no tiene objetivos políticos sino que desean robar recursos y pedir invasión«, sostuvo Rodríguez en declaraciones sobre el caso del dirigente del partido Voluntad Popular, Roland Carreño.

Asimismo, aseguró que «la intención principal de la oposición es apropiarse de los bienes de la República y financiar los campamentos de mercenarios para los ataques terroristas».

Durante la rueda de prensa, Rodríguez detalló que «durante la detención de Carreño se le consiguió 12 mil dólares en efectivo, dinero forma parte de los recursos robados a CITGO».

Además, el dirigente oficialista precisó que en el celular del periodista se encontró un documento que describe la distribución financiera de los fondos de la Fundación Simón Bolívar, para diferentes partidos de oposición.

Resaltó así, que los recursos que debían ser usados para la inversión en alimentos y medicinas; «eran usados para estéticas, terrorismo y sabotaje» y aseguró por otro lado, que tienen pruebas contundentes donde demuestran que el dirigente del partido Voluntad Popular y sus operadores «tienen hechos de corrupción a la nación».

«Los millones de dólares que se robó la oposición debieron ser utilizados para salvar la vida de miles de venezolanos (…) Voluntad Popular se ha convertido en una banda de ladrones que, se roban entre ellos y le han robado al pueblo de Venezuela».

Roland Carreño explica de forma voluntaria cómo usaban los fondos:

El Jefe del Comando Nacional Darío Vivas señaló que «lo importante de la confesión de Roland Carreño es que establece de forma muy clara que los fondos utilizados para las actividades del partido provienen de la Fundación Simón Bolívar de CITGO».

Sigue nuestras redes sociales