Muere presidente de Bus Yaracuy en trágico accidente de tránsito  en  Veroes

Muere presidente de Bus Yaracuy en trágico accidente de tránsito  en  Veroes

0 Por

**En el fatal accidente también fallecieron dos personas más, entre ellas un  niño

San Felipe, 29 de octubre de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-Tras  sufrir un fatal accidente (vuelco) de tránsito, ocurrido la mañana de este jueves (hoy) falleció el presidente de la empresa estatal Bus Yaracuy, Reynolds Guarecuco, según informaron voceros vinculados al gobierno del estado Yaracuy, que preside el gobernador Julio León Heredia.

De acuerdo a la versión extra oficial se presume que en el fatal accidente también hayan fallecido otras dos personas, de las cuales aún no se tiene identificación.

Hasta ahora solo se sabe que el trágico accidente automovilístico, que cobro la vida del joven Guarecuco, ocurrió en el sector Taría, ubicado en el municipio Veroes, que está ubicado en la vía que conduce al estado Carabobo.

Se supo que autoridades de Tránsito, y de la gobernación del estado Yaracuy, se dirigieron al sitio del suceso, así como  también  a la morgue del hospital central de San Felipe.

ÚLTIMA HORA….

De acuerdo al parte oficial de Protección Civil, se determinó que el trágico accidente vial dejó como saldo  5 personas lesionadas y tres fallecidos, entre los cuales se encuentra, al parecer, un niño,  y dos adultos,  entre ellos el presidente de Bus Yaracuy, Reynolds Guarecuco

Sigue nuestras redes sociales