Gobernador León: “Yaracuy tomó las calles para respaldar el Simulacro Electoral”

San Felipe, 25 de octubre de 2’020 (Las Noticias de Ítalo).-El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció este domingo, en horas tempranas, que el pueblo yaracuyano  tomó las calles para respaldar el Simulacro Electoral.

De acuerdo a León Heredia, quien envió su mensaje a través de las redes sociales, desde tempranas horas el pueblo comenzó acudir, cívicamente, a los distintos Centros establecidos por el CNE, para familiarizarse con el proceso de votación de cara a los comicios del 6D.

Recordó que este evento se estará desarrollando desde las 9:00 am a las 3:00 pm., bajo el eslogan: “Juntos Rescatemos la Asamblea Nacional”.

Ya antes, a través de su programa radial “En Contacto con Julio León”, el mandatario yaracuyano ha explicado el por qué se hace necesario no solo cambiar a los integrantes de la actual directiva de la AN, sino que ha pedido que sea el chavismo y la revolución, por mayoría, quien logre obtener el mayor número de diputados, verdaderamente comprometidos con el pueblo, para sanear a ese importante ente oficial, que solo ha servido para obstaculizar al gobierno, y pedir al mismo tiempo bloqueo y más sanciones en perjuicio de Venezuela.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *