Detienen a Coronel en Los Salias tras ser grabado por su hijo AGREDIENDO A SU ESPOSA

Caracas, 18 de octubre de 2020 (Las Noticias de Ítalo).-Un niño de 12 años, hijo de la víctima y el victimario, fue quien grabó el video en el que se observa al Coronel (r) Antonio Jiménez Gonzalo golpear brutalmente a su esposa.

La denuncia llegó a las autoridades a través de uno de los grupo de WhatsApp “Alerta” creados por la Alcaldía de Los Salias la mañana del sábado, mientras que el video fue posteado por el influencer @irrael en su Instagram.

El militar, según denunciaron vecinos de la urbanización Las Minas, protagonizaba frecuentemente episodios de violencia intrafamiliar, aseguran que aunque llamaban a las autoridades no le daban curso a la denuncia por presuntamente tratarse de un efectivo castrense.

LAS IMÁGENES:

“Hay dos niños en el apartamento que son sometidos a esa situación constantemente”, contó a El Tequeño uno de los testigos. En pocos minutos efectivos de Polisalias se trasladaron al edificio Nuevos Altos y procedieron a detener al sujeto que permanece en los calabozos de la policía local.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *