Saime activa nuevo correo electrónico para aclarar dudas

Saime activa nuevo correo electrónico para aclarar dudas

0 Por

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó un nuevo correo electrónico para atender a las dudas de los ciudadanos ante el proceso durante la cuarentena.

Los procedimientos administrativos han estado paralizado desde el pasado mes de marzo, por lo que con este nueva cuenta electrónico, la instancia ofrece un servicio de orientación.

«Saime activa el correo electrónico saimeresponde @saime.gob.ve para atender y orientar a la ciudadanía durante el acatamiento de la cuarentena en el país. Este canal electrónico servirá para establecer una interacción con los usuarios y que expongan sus  inquietudes», informo el ente por medio de su cuenta en Twitter.

No precisan si prestarán servicio con la emisión o renovación de documentos, ni en cuando lo harán, solo señalan que orientarán para atender a las inquietudes de la gente.

Gustavo Vizcaíno, director general del Saime, hizo un llamado a la ciudadanía a no entregar sus datos a terceras personas y así poder evitar la manipulación de información por parte de los llamados gestores, quienes buscan estafar bajo la promesa de emitir documentos, reseña el organismo a través de un tuit.

Sigue nuestras redes sociales