Activan unidades desbrozadoras para mantenimiento de autopista centro occidental

El gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia, anunció la activación de unidades de desbrozadoras que vendrán a cumplir con el mantenimiento de la autopista centro occidental “Cimarrón Andresote”, arteria vial que comunica a Yaracuy con los estados Carabobo y Lara, principalmente.

Destacó el gobernador León que esta extraordinaria maquinaria, viene a fortalecer no solo el mantenimiento de la vía, sino la seguridad de los usuarios de la misma.

-“Estos equipos que estamos entregando, en el marco de la Misión Venezuela Bella, permitirán un mejor mantenimiento de las áreas verdes a lo largo de la autopista y por supuesto, la seguridad de todos los que transitan por esta importante vía de altísimo tránsito al centro occidente del país”, dijo el mandatario yaracuyano.

Asimismo, indicó que junto a estos equipos se han activado 160 personas en 16 cuadrillas, que se encargarán del mantenimiento de 116 kilómetros de la vía, desde el punto de vista del ornato y de la seguridad vial de quienes a diario utilizan tan importante autopista .

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *