Angelina Jolie no permitía a Brad Pitt ver a sus hijos

Angelina Jolie no permitía a Brad Pitt ver a sus hijos

0 Por

Luego de disfrutar de unas vacaciones en Francia junto a la modelo alemana Nicole Poturalski , quien presuntamente es su nueva conquista, Brad Pitt regresó a su hogar en Los Ángeles dispuesto a reencontrarse con sus hijos, sin embargo, se enfrentó a una situación que no esperaba.

Tal parece que a Angelina Jolie le preocupaba que su ex marido pudiera ser portador de coronavirus tras haber estado unas semanas en un país en el que se dispararon los casos de Covid-19 este verano.

Por tanto, la actriz le pidió a Brad Pitt que se pusiera en cuarentena antes de reunirse con sus hijos después de haber viajado a Francia en medio de la pandemia, así lo reveló una fuente a la revista US Weekly.

“Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID-19 en el país”, dijo la fuente a publicación. “No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran”, añadió.

El actor de 56 años de edad, quiso hacerse dos pruebas con “días de diferencia” con la esperanza de “acortar el período de aislamiento”, pero la protagonista de Maléfica no lo permitió. En última instancia, Pitt accedió a cumplir con la cuarentena y a partir de entonces “volvió a ver a los niños”, aseguró la fuente citada.

El galán de Hollywood y la modelo Nicole Poturalski viajaron a París el pasado 26 de agosto, el mismo día que salió a la luz la noticia de su posible romance. En ese entonces se informó que la pareja se trasladó al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina se casaron.

Este acto pudo haber sido una provocación para Jolie. “Brad sabe perfectamente lo que está haciendo y la reacción que va a obtener de Angelina” reveló entonces una fuente a Us Weekly.

Y aunque el romance entre el actor y la modelo se destapó hace unas semanas, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en noviembre de 2019 durante un concierto de Kanye West en Los Ángeles, y de acuerdo con algunas fuentes “se están enamorando completamente”.

Sigue nuestras redes sociales