Nicki Minaj se convirtió en mamá por primera vez

Nicki Minaj se convirtió en mamá por primera vez

0 Por

Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo este jueves 1 de octubre, según dio a conocer la revista People.

La famosa rapera anunció su estado de gestación el último mes de julio con una serie de llamativas fotos desde su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se pudo observar a la cantante de 37 años durante su etapa de gestación con un colorido atuendo.

“Amor, matrimonio, cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, fue el mensaje de Nicki Minaj en aquella ocasión.

Hasta el momento solo ha trascendido la noticia del nacimiento, pero se desconocen otros detalles como el sexo y nombre del bebé.

La rapera se casó en 2019 con Kenneth ‘Zoo’ Petty, un viejo amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, decidió dar el siguiente paso en su relación.

Hace unos meses, Nicki Minaj aseguró que abandonaría la industria musical poco antes de sorprender a sus seguidores con la noticia de que se había casado en secreto el 21 de octubre de 2019.

En abril de 1995, Kenneth Petty fue condenado por intento de violación en primer grado debido a un hecho ocurrido en setiembre de 1994 que involucró a un joven de 16 años. A raíz de eso, fue sentenciado a entre 18 y 54 meses de prisión, pero no se sabe si cumplió toda la sentencia.

En 2006, el esposo de Nicki Minaj estuvo siete años en la cárcel tras declararse culpable del homicidio en primer grado de un hombre llamado Lamont Robinson en 2002.

Sigue nuestras redes sociales