Movimiento Somos Venezuela actualiza datos a usuarios para asignación de bonos

Con el fin de continuar impulsando el sistema de protección al pueblo a través de la plataforma Patria, el movimiento Somos Venezuela en la entidad, orienta a los usuarios sobre la actualización de datos que se debe realizar en el sistema patria.

Jenny Suárez coordinadora estadal del movimiento informó, que en los 14 municipios de la región existen los brigadistas Somos Venezuela, que atenderán a través de cronogramas a las comunidades, con el fin de ayudar a las personas que no reciben la asignación de bonos.

La representante del ente señaló, que las personas pueden enviar sus datos al correo atencionpublicosomosvzla@gmail.com para actualizar sus datos en la plataforma Patria.

Ley Antibloqueo busca protección para el pueblo

Suárez aseveró también que, debido a la pandemia y bloqueo económico que vive el país actualmente como consecuencia de las acciones criminales inducidas por el imperio norteamericano, el presidente Nicolás Maduro presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Ley Antibloqueo que permitirá garantizar y ampliar el sistema de protección al pueblo.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *